Pantalla azul de Windows
- Rodolfo
- 26 abr 2015
- 1 Min. de lectura

La pantalla azul aparece en Windows cuando se produce un error grave. Es tan temida que se
le apellida pantalla azul de la muerte. Pero a menudo tiene una solución bastante simple. Casi siempre se debe a un driver defectuoso o a algún problema con los dispositivos u otro hardware. Pero también puede tener otras causas.
Soluciones
1. Vuelve a la configuración que funcionaba
Windows arrancará con la más reciente configuración de drivers y registro del sistema que no dio problemas. Eso puede resolver lo que ha causado el fallo.
Apaga el PC. Lee este paso completo antes de hacer lo que indico y encenderlo de nuevo. Vas a tener que pulsar la tecla F8repetidamente hasta ver una pantalla de fondo negro con las opciones de arranque avanzadas.
Empieza a pulsar F8 en cuanto le des al botón de encendido. No esperes ni un segundo. Si aparece el logo de Windows perderás la oportunidad.
Usa las flechas del teclado para elegir la opción de arrancar con La última configuración válida/buena conocida. Pulsa Intro.
2. Cuando la pantalla azul sale después de actualizar un driver de un dispositivo, es casi seguro que ahí esté el problema.
Reinicia el PC en modo seguro.
Sigue las instrucciones para recuperar el driver anterior del dispositivo que esté provocando el fallo. Eso desinstala el controlador nuevo que da problemas y reinstala el que hubiera antes (que en principio debía funcionar).
Commenti